Lunes, 14 de enero del 2019
Para muchos esa hora es en la tarde o noche, lo bueno es que están haciendo ejercicio, lo malo, que seguramente estás maquillada. Si eres morning person y haces tu ejercicio a las 6 am, te admiramos eternamente.
Cuando sudas y pasas calor, los poros de la piel se dilatan para regular la temperatura del cuerpo. El problema es que algunos poros se pueden tapar con las partículas de maquillaje y provocar granitos e imperfecciones. Con los siguientes tips seguro que todo mejora.
No sólo se trata de los productos que usas, sino de las bacterias que también se encuentran en todo el gimnasio. Si no quieres interrumpir tu workout para lavarte las manos, solo no te toques la cara.
3. Deshazte de los excesos
Si llevas mucho makeup puedes retirarlo parcialmente con una toallita o un poco de agua micelar. No te dediques a hacer una limpieza profunda, lo importante es quitar todo exceso para que tu piel quede libre. Si sientes la piel muy seca o irritada, evita este paso. Es mejor una piel con un par de imperfecciones que sobre-exfoliada.
4. Para pieles sensibles
Si tienes una piel sensible que no aguanta que te laves la cara antes y después del ejercicio, opta por hacerlo solo después, pero hazlo bien. Aplica la técnica de double cleanse e hidrata para que tu piel quede verdaderamente limpia.
Vía ELLE