Jueves, 17 de enero del 2019
Uno de los beneficios de dominar el arte de vestirse es saber cómo dar la ilusión de que se lleva una o dos tallas menos. Los juegos de colores, estampados y proporciones pueden jugar más a nuestro favor de lo que imaginas, por lo que más allá de estar acorde a las tendencias y a las circunstancias, vestirse bien también va mucho de esto.
Marcar la cintura ha sido uno de los trucos que por generaciones hemos utilizado las mujeres para afinar nuestra figura. Para lograrlo nos las hemos ingeniado de muchas maneras, entallando los costados, colocando un cinturón estratégicamente o valiéndonos de pantalones o faldas de talle alto. Todas estas opciones, por supuesto, varían de acuerdo a las tendencia, por eso unas quizás las tenemos más presentes que otras.
Un recurso que probablemente habías olvidado es el los nudos en le torso y los mágicos resultados que dan. Sí, lo sabemos, nada nuevo, pero siempre infalible. Por eso vale la pena escribir sobre ellos y recordar la manera óptima de usarlos para que el efecto sea el que buscamos.
La clave está en lograr que el nudo quede justo entre el pecho y el ombligo, pues es ahí donde se marca mejor la cintura.
Puedes hacerlo con tus camisas o también optar por piezas que ya lo tengan incluido.
Un truco viejo viejo viejo, pero bueno bueno bueno.