Viernes, 18 de enero del 2019
Todo comenzó cuando la diseñadora inglesa Ashley Williams abrió su desfile Primavera Verano 2017con la modelo Fernanda Ly vestida con un camisón blanco que dejaba a la vista una foto de River Phoenix, un bustier con cuentas puesto encima, zapatos tipo Mary Jane con detalles brillantes y, como detalle extra (muy extra) dos pasadores en su melena lacia y rosa, ambos en forma de las palabras GIRLS & BOYS.
Así, desde hace dos años se viene amasando el teenage spirit de los 90 que hoy es tan popular y dentro del cual estos accesorios son claves. Rejuvenecen, son fotogénicos y recuerdan a esa chica adolescente que tenía un crush con River Phoenix o Leonardo DiCaprio.
Hoy, marcas más grandes como Gucci ya se han sumado a estatendencia para satisfacer las necesidades estéticas de sus seguidoras. Las más cool, por cierto.
Se valen los clásicos sin una forma definida, pero dispuestos en cada lado y con melena suelta, como lo llevó Caitriona Balfe a los Golden Globes, así como aquellos en forma de palabras que, mejor aun si son nombres.
Todas las combinaciones son infalibles, imanes de likes y sinónimo de lo cool en 2019. Si aun tienes los de tu adolescencia es hora de desempolvarlos.
En una época de mensajes instantáneos, hashtags y 140 caracteres, si hay un accesorio más acorde a nuestros tiempos es este.
Vía VOGUE