Martes, 22 de enero del 2019
El aceite de romero es una sustancia natural que promueve la belleza de la piel y del cabello, ¿ya lo conocías?
Sigue leyendo para que descubras sus múltiples beneficios y aprendas a sacarles provecho en tu rutina. ¡No querrás dejar de usarlo jamás!
1. PREVIENE Y CALMA EL ACNÉ
Incluir óleo de romero en tu rutina de belleza será la solución al acné, las espinillas y los granitos, ¿por qué?
Las partículas en esta sustancia poseen propiedadesantiinflamatorias y antisépticas que destruyen las impurezas de la piel, con una sensación calmante.
Además, ¡hace que las cicatrices desaparezcan más rápido
2. ES UN ANTI-AGING NATURAL
Gracias a sus altos niveles de antioxidantes, el aceite de romerolucha contra los daños que los radicales libres provocan en la piel,a la vez que aporta elasticidad, vida y luminosidad.
Aplica un par de gotitas en esas áreas con líneas y arruguitas,después del suero, para confirmar sus efectos.
3. ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL PELO
Este elixir natural también hace maravillas en tu melena, pues activa la circulación sanguínea al estar en contacto con losfolículos capilares.
Te recomendamos utilizarlo a través de una mascarilla fortificantecon yogurt y vitamina E, o usar shampoos que lo contengan en su fórmula.
¡El resultado lo notarás en el crecimiento más rápido, el control de caída y la apariencia saludable!
4. PURIFICA EL CUERO CABELLUDO
Sí, el aceite de romero controla el cabello graso y limpia la acumulación de suciedad en las raíces, por lo que, ¡es un gran remedio para tratar la caspa!
Úsalo directamente del frasco (cada semana) y colócalo en elcuero cabelludo con las yemas de tus dedos, para solucionar este problema.
Vía GLAMOUR