Miércoles, 23 de enero del 2019
Mientras duermes, las células del cuerpo cumplen el ciclo de recuperarse, trabajar con mayor eficiencia y quemar grasa, ¿ya lo sabías?
Una forma de aprovechar ese tiempo y dar un boost para perder (todavía más) peso, es beber infusiones con propiedades adelgazantes antes de ir a la cama.
Si quieres saber cuáles son estas bebidas y cómo prepararlas, ¡sigue leyendo!
1. Té de jengibre, canela y limón
No te mentimos, ¡esta infusión es una bomba adelgazante! Para prepararla, haz un té clásico de jengibre y añade el jugo de un limón y una cucharadita de canela, por cada litro de agua.
Bébela todas las noches para quemar grasa, purificar la sangre, desinflamar y eliminar flatulencias.
2. Té de arándano y chía
Es uno de nuestros favoritos ya que regula el colesterol y la glucosa, elimina los depósitos de grasa y acelera el metabolismo durante el descanso.
Además, no es difícil de elaborar, pues sólo debes colocar una bolsita de té en una taza de agua y agregar ½ cucharada de chía.
3. Té verde con menta
Será tu salvación de aquellas veces que hayas pecado en el día con uno que otro antojito, puesto que sus componentes limpian las toxinas, reducen la absorción de grasas, drenan los líquidos retenidos y estimulan el sistema digestivo.
Si ya estás muy cansada para prepararlo desde cero, compra el té verde de caja y agrega 5 hojas de menta a la taza, antes de meter al microondas.
¡No hay pretextos para no adelgazar!
Vía GLAMOUR