Lunes, 28 de enero del 2019
Los pasadores y broches para el pelo llegaron para quedarse esta temporada, ya que si bien son un accesorio básico, funcionan perfecto para darle un twist a tu hairstyle diario e incluso, para llevarlos en momentos especiales y quieras verte diferente. A continuación te damos algunas ideas de peinados con pasadores súper fáciles de hacer.
1. Si te gusta llevar el pelo suelto, atrévete a hacer figuras con pasadores para hacer tu peinado más divertido. Sólo recuerda que para que los pasadores se mantengan en su lugar, debes aplicar un poco de fijador.
2. Para un evento especial, apuesta por broches oversized para que sean los protagonistas de tu peinado. Puedes decorar una trenza o una ponytail con ellos. Sin duda, notarás la diferencia con estos detalles. Elige flores, estrellas, figuras geométricas, etc. ¡Tu imaginación es el límite!
3. Para un look más casual, usa un broche delgado para ajustar un chongo, ya sea bajo o alto, te verás con mucho estilo sin esfuerzo. Las reinas del street style aman este peinado y nosotras ¡también!
4. Consigue un look chic, pero desenfadado para la oficina, recogiendo tu pelo como si fueras a hacer una cola baja, pero tuerce un poco tu cabello para que las puntas queden hacia arriba; usa dos broches metálicos para sostener tu peinado. Despeina un poco las puntas y aplica un poco de spray para fijar.
5. Una opción sencilla, pero que se ve con mucho estilo, es hacer una raya de lado y sostener el fleco con varios pasadores formando una línea. ¡Es un clásico infalible!
Vía GLAMOUR