Jueves, 31 de enero del 2019
Las mujeres se encuentran en la búsqueda constante de métodos de maquillaje que adelgazan el rostro y crean un efecto de pómulos marcadoso una complexión más fina. Es de ahí de donde surgen técnicas como el contouring, el cual permite crear la ilusión de mejillas menos prominentese incluso una nariz más respingada, entre otras cosas. Sin embargo, una de las formas más efectivas de lucir un rostro significativamente más delgado, es prestar atención a la forma en la que llevas tu pelo. A continuación te compartimos algunas ideas de peinados que adelgazan la cara como si fuera arte de magia.
El más efectivo cuando se trata de afinar las facciones y disimular la papada y las mejillas. Los buns altos son el paquete completo pues crean la ilusión de que eres unos cuantos centímetros más alta, además de que son ideales tanto para eventos formales como para ocasiones casuales.
Desde hace un par de años ha cobrado más fuerza que nunca por su estilo chic y desenfadado que a muchas les encanta. Recuerda que entre más arriba esté colocado el bun, más adelgazará tu rostro. Es ideal para completar tu street styley romperla en Instagram.
Las colas de caballo al estilo Ariana Grande son una forma práctica y efectiva de hacerle creer a todos que tienes pómulos de impacto, es por ello que celebridades como Kate Beckinsale y Jennifer Lopez las llevan todo el tiempo. Aplica un poco de rubor con iluminador en la parte superior de tus mejillas y el cambio será instantáneo.
Si tienes la cara redonda, lo primero que deberás hacer es dejar de partir tu pelo a la mitad. Por el contrario, opta por utilizar la raya de lado. Esto te dará mayor volumen, cubrirá casi completamente una de tus mejillas y le hará creer a todos que tu rostro es muy más esbelto. Si combinas este estilo con un corte en capas, el resultado será aún más efectivo.
Las trenzas son unas de las grandes aliadas de las mujeres con rostro redondo o abultado. Al estar cargadas de formas triangulares, crean un efecto bastante estilizado en el rostro. Lleva todo tu pelo hacia un lado y hazte una trenza tipo cola de pez para un look de impacto.
Vía VOGUE