Miércoles, 6 de febrero del 2019
Hace unos meses señalamos al borgoña como el color de la temporada en cuanto a esmaltes de uñas se refiere. 2019 ya tiene un mes y varias semanas de la moda ya han tenido lugar, con ellas sus respectivos street styles en los que también se han desdibujado las tendencias que definirán este año que acaba de comenzar.
Una de las que más ha destacado entre fashion insiders en París y otras capitales de moda así como entre celebridades que también son referencia de estilo, como Eiza González, por ejemplo, son las botas borgoñas o vino tinto. Sí, el color trascendió las uñas para adueñarse de estos accesorios tan populares, sobre todo durante los días de frío.
Resulta que son sumamente versátiles y lucen igual de elegantes tanto en gamuza como en cuero. Ideales para llevar con vestidos midi y, también por qué no, en formatos más seductores, altas hasta las rodillas para usarlas con shorts o mini faldas.
Combinan bien con estampados o colores lisos. Y, si quieres ir un poco más allá, también visten muy bien en versiones no tan convencionales, como las que ha llevado últimamente Victoria Beckham, abiertas en la punta para dejar a la vista los dedos, tacón de punta y voilà tendrás unas botas de aires dominatrixpero con un twist que las hace más sobrias y diferentes.
¿Serán las botas borgoña las nuevas botas blancas? Si tomamos en cuenta el más reciente look de esa mujer que no le teme a nada (estilísticamente hablando) y así le abre la puerta a nuevas tendencias, Céline Dion, podríamos apostar que sí.
Vía VOGUE