Miércoles, 13 de febrero del 2019
El trabajo de lograr un abdomen plano nunca es fácil, la mayor parte del tiempo tiene que ver con sacar de nuestra alimentación panes, dulces y grasas, y la otra se trata de tener un entrenamiento de ejercicio especial para esta área del cuerpo.
Queremos que elimines la flacidez y tonifiques tu vientre de una vez por todas y, por eso, te dejamos una rutina fácil, rápida y efectiva para conseguirlo. ¡Ponla en práctica todos los días!
1. PIERNAS AL AIRE
Acuéstate boca arriba, levanta las piernas juntas al aire, cruza los brazos en el pecho y eleva la espalda como si hicieras un abdominal.
Baja y repite el movimiento 15 veces, por 4 series. Recuerda mantener el abdomen endurecido TODO EL TIEMPO para trabajar esta parte.
2. CRUNCH DE OBLICUOS
Este ejercicio es ideal para combatir el exceso de grasa en las secciones laterales del abdomen.
Todo lo que tienes que hacer es acostarte con la espalda fija al suelo, girar las piernas de modo que las rodillas queden viendo hacia el lado derecho y flexionarlas.
Después, pon las manos en la nuca y eleva y baja el torso 10 tiempos, por 3 ciclos, de cada lado.
3. TIJERAS
Recuéstate en el piso, fija las manos a los costados y eleva una pierna hacia arriba, mientras mantienes la otra estirada con dirección al frente, sin que esté tocando el suelo.
Ahora, alterna la extremidad que está arriba por la que está abajo, durante 20 veces, por 3 sucesiones.
Sí, el movimiento de las piernas se parecerá al de unas tijeras pero, ¡no lo tomes a juego! El secreto para que este ejercicio funcione se encuentra en conservar la firmeza en la espalda y en el abdomen, a cada momento.
Vía GLAMOUR