Miércoles, 13 de febrero del 2019
Todos pasamos por esos días en los que preferimos salir make up free, pero probablemente te estarás preguntando si puedes lograr un aspecto suave y brillante sin base. Nuestra respuesta es sí, y puedes hacerlo con primer.
Usar primer sin maquillaje puede sonar inusual al principio, pero pronto se hará parte de tu beauty routine por estas cinco razones:
Muchas fórmulas a base de gel o agua contienen hidratantes como extractos botánicos y activos que ayudan a suavizar y dar volumen a la piel. Una sola gota podrá suavizar parches secos de tu piel y refrescar la textura general de tu rostro.
El primer podría ser la clave para lograr una apariencia sin brillo que dure todo el día. Una gran cantidad de primer tienen como objetivo matificar tu piel, reducir la apariencia de tus poros y controlar la producción de sebo. Algunos incluso tienen propiedades antibacterianas y anti-acné que ayudan a mantener tus poros limpios… algo muy útil si viajas regularmente.
Si bien todos sabemos que el bloqueador solar es esencial para cualquier rutina de cuidado de la piel, puedes darle un impulso adicional con un primer que tenga cobertura SPF. El primer incluso puede protegerte de otros factores estresantes para tu piel, lo que te mantiene protegida del daño celular.
Quitarse el maquillaje puede ser desalentador si deseas ocultar puntos oscuros o manchas de otro tono, sin embargo, el primer podría ayudar a nivelar tu piel y a difuminar las manchas. Si el producto está formulado con ingredientes como vitamina B3, puede ayudar a atenuarlas con el tiempo.
A todos nos gusta un buen iluminador para el rostro. Sin embargo, para los días en los que quieras un brillo discreto, prueba con un primer brillante. Disfrutarás de un brillo de aspecto natural sin la necesidad de glitter.
Vía COSMOPOLITAN