Lunes, 18 de febrero del 2019
¿Lo mejor de todo? Puedes hacerlos en la comodidad de tu hogar, es decir, no gastar dinero en el gimnasio.
A diferencia de las sentadillas tradicionales, donde los pies apuntan hacia adelante, en este caso deben apuntar hacia los laterales. Bajar y subir las piernas 15 veces. Repetir 3 veces.
Con los pies separados a la distancia de las caderas, flexiona las rodillas levemente, presiona el abdomen y los glúteos y haz dos pasos para la izquierda y dos pasos hacia la derecha en cuclillas. Repite 15 veces el movimiento completo y haz 3 series.
Pon tus rodillas y las palmas de tu mano en la colchoneta, de acuerdo a Women's Health Mag. Mueve una de tus rodillas en 90 grados hacia arriba. Repite 15 veces en 3 series de cada lado.
Este ejercicio es un básico para fortalecer los glúteos. Puedes agregar peso en tu cadera para que sea más efectivo, pero si no tienes no importa. ¿Qué debes hacer? Apoyar el torso y los pies con las rodillas flexionadas. Sube y baja tus glúteos, sin apoyar el trasero en la colchoneta. Repite 15 veces en 3 series.
Las tradicionales sentadillas pueden ser un poco más difíciles y más efectivas de lo que ya son. ¿Cómo? Luego de bajar, para subir haz un pequeño salto. Como en los anteriores ejercicios, repite 15 veces en series de 3.
Agarra una pesa, separa tus pies en el ancho de tu cadera, sostén la mancuerna con los dos brazos y extiende un pie hacia atrás a la vez que llevas tu torso hacia adelante. Repite 15 veces en 3 series, según Prevention.
¿Lista para ejercitar tus glúteos?
Vía VIX