Jueves, 21 de febrero del 2019
La decisión puede ser todavía más difícil si tuvimos un mal día y quisiéramos algo que nos ayude a superarlo.
Pensando en eso, aquí tenemos 10 películas ideales para cambiar tu día y ayudarte a despedir el mal humor.
La Jefa es la historia de Michelle (Melissa McCarthy), una poderosa empresaria que es enviada a prisión después de ser descubierta negociando información confidencial del mercado. Tras salir en libertad, necesitará una forma de resarcirse y redimirse con quienes fueron perjudicados, aunque no todos estarán dispuestos a perdonarla.
Protagonizada por Vanessa Hudgens, Intercambio de princesas cuenta la historia de una duquesa y una repostera que descubren que son idénticas y deciden cambiar sus lugares. Cuando ambas se enamoran de hombres que no tienen la menor idea de quiénes son realmente, todo se convierte en un problema.
La última carcajada es una película original de Netflix. Al (Chevy Chase) es un inquieto empresario del mundo del espectáculo que, muchos años después, retoma contacto con su mejor cliente, el comediante Buddy (Richard Dreyfuss), y lo convence de recomenzar su carrera y perseguir sus sueños.
La última canción narra la historia de Ronnie (Miley Cyrus), hija de padres divorciados, que está furiosa por la separación. Cuando su madre decide enviarla a pasar un verano en la casa de la playa de su padre, su vida atravesará una transformación.
Película peruana dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo. María Fe (Gisela Ponce de León) es una publicitaria un poco solitaria y acostumbrada a los desengaños amorosos. Tras pasar por una nueva ruptura, decide superar el miedo y crear un blog donde plasmar todos sus sentimientos, alcanzando un gran éxito en la web.
Nappily Ever After es una de las películas más inspiradoras en Netflix y muestra la trayectoria de Violet Jones (Sanaa Lathan), una mujer muy exitosa que disfruta de planear cada detalle de su vida. Después de atravesar una gran desilusión, Violet decide reinventarse, y se propone superar algunos traumas que arrastra desde la infancia.
Harper (Zoey Deutch) y Charlie (Glen Powell), asistentes de dos exitosos ejecutivos de Manhattan, han diseñado un plan. Su intención es que sus respectivos jefes se enamoren entre sí, con la intención de que mejoren su humor en el trabajo y esto haga sus vidas más fáciles.
Amy (Mila Kunis) tiene una vida que parece ideal en El club de las madres rebeldes: un matrimonio perfecto, hijos ejemplares y un buen empleo. Sin embargo, sufre el estrés de las obligaciones domésticas, lo que la llevará a unirse con otras dos mujeres, Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn), que enfrentan los mismos dilemas, en una jornada de liberación.
De tal padre es la historia de Rachel (Kristen Bell), una mujer adicta a su trabajo que, tras ser abandonada por su novio en el altar, decide hacer de todas maneras su prevista luna de miel pero acompañada por su padre (Kelsey Grammer), de quien estaba distante hacía mucho tiempo. Ese reencuentro se convertirá en una gran aventura para ambos.
Vía VIX
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."