Miércoles, 27 de febrero del 2019
La temporada de calor está por llegar y con ella, ¡un montón de prendas y bikinis para presumir nuestras curvas!
Así que, si quieres ir preparando tu figura para que tenga una definición de impacto, te sugerimos que practiques la siguiente rutina de ejercicios top para lograr una cintura de corsé.
¡Es fácil y los resultados se notan en poco tiempo!
1. Estira y rota
El primer ejercicio es una especie de calentamiento doble:
Primero, ponte de pie con la espalda recta y eleva tu brazo izquierdo lo más que puedas, recargando el peso hacia ese lado,hasta que sientas como se estira el área lateral de la cintura(procura hacerlo con suavidad).
Luego, estira un poco más dando ligeros tironcitos hasta completar 10 movimientos, cambia de brazo y repite 3 series.
El segundo ejercicio de esta primer parte consiste en abrir las piernas a la altura de los hombros, llevar las manos a la cintura y rotar la cadera 10 veces a la izquierda y 10 veces a la derecha, siguiendo un círculo imaginario.
Haz 3 ciclos de esta práctica y descansa 10 segundos para ir a la siguiente fase.
2. Lumbares
Este movimiento te ayudará a definir la espalda y la cintura a la vez.
Todo lo que debes hacer es acostarte boca abajo con piernas y brazos estirados y tratar de levantar el tronco y las extremidades lo más que puedas, como si formaras un arco invertido.
Baja y replica las elevaciones 15 tiempos, por 3 sucesiones.
3. Torsiones
Levántate y abre las piernas a una distancia de 35 cm, flexiona levemente las rodillas y sujeta con las manos un bastón que pase por detrás de los hombros y la nuca.
Ahora, gira tu cintura lo más que puedas hacia la derecha, regresa y rota a la izquierda repitiendo las torsiones 30 veces, durante 2 periodos.
Vía GLAMOUR