Jueves, 28 de febrero del 2019
Lo que tal vez no sabía es que tener un mejor amigo en el trabajo puede ser garantía de mejores resultados y mejores desempeños, además de un mayor interés en la dedicación a las tareas cotidianas, según una investigación.
Un estudio realizado por la empresa Evolv, descubrió que los funcionarios que tienen amigos en su trabajo son hasta un 20% menos propensos a abandonar el empleo. Además, presentan menos riesgos de desarrollas malos comportamientos o malos hábitos laborales.
También la compañía Gallup, en otra investigación, concluyó que quienes trabajan junto a alguien con quien se mantiene una amistad, son siete veces más propensos a desarrollar mejor su tarea.
El estudio también probó que el 50% de los empleados que trabajan con un amigo establecen una conexión más fuerte con la empresa, una cifra que cae a apenas el 10% cuando los trabajadores mantienen sus relaciones en el ámbito puramente profesional.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."