Jueves, 28 de febrero del 2019
Si estás en el proceso de bajar de peso o mantener tu abdomen plano, debes saber que hay alimentos que prometen ser saludables pero realmente engordan, pues están llenos de grasa, carbohidratos, condimentos y calorías.
Aquí te revelamos cuáles son, ¡para que no caigas en la trampa!
Ensaladas fast food
Puede que sean una de las opciones más ligeras en el área de comida rápida pero, aún así, ¡están lejos de ser una alternativa saludable!
Y se debe a que generalmente tienen pollo empanizado, crutones, frutas conservadas, aderezos y quesos altos en grasa, ¿ya lo sabías?
¡Evítalas y mejor come en casa!
Chips de Verduras
También aparentan ser una elección fit en el supermercado, sin embargo, la mayoría están fritas, contienen mucha sal y sus vitaminas y minerales se pierden en el proceso de deshidratación.
Sustitúyelas por palitos de verduras frescos o, en todo caso, ¡hornéalas tú misma!
Cereal
Ya sea con leche o en barritas, ¡olvídate de él! Aunque no lo creas, sus altos niveles de azúcares añadidos lo vuelven casi tan peligroso para tu figura como la pizza.
¿La solución? Consumir cereales y fibras que tú cocines naturalmente (como avena, quinoa, cebada) y ¡decirle NO a los de cajita!
Tostadas de arroz
También parecen ser inofensivas, ¿verdad?
Lo cierto es que contienen saborizantes, sal y aceites que se van directo a tus caderas, además de que, al ser tan ligeras, comemos más de una o les ponemos todo el contenido calórico encima, como crema de cacahuate o mermeladas.
¡Ten cuidado!
Yogur
Posee gran cantidad de grasa y endulzantes que son una amenaza para tu abdomen.
Si lo comerás, revisa las etiquetas y opta por el que contenga más proteínas y probióticos, que azúcares y calorías, o también, prepáralo tú misma y endulza con fruta fresca.
Vía GLAMOUR