Sábado, 9 de marzo del 2019
La infraterapia es una técnica de origen asiático, que servía originalmente para calmar el dolor muscular atraviesa la dermis hasta 4 cm de profundidad, ya que a esta distancia se encuentran las capas en donde se produce el colágeno y la elastina.
La técnica que se realiza en base a los rayos infrarrojos hace que la temperatura interna de cuerpo aumente y también la circulación sanguínea, generando la eliminación de las toxinas por medio del sudor y como consecuencia la posible eliminación de las calorías.
¿Por que adelgazar entonces en base a la infraterapia? Porque además de perder peso te ayuda a reducir la famosa piel de naranja y la celulitis, comparado con otras terapias, esta nueva técnica te reduce hasta un 20% más de toxinas en relación a las demás, por esta razón se pierden entre 500 y 900 calorías.
Pero no todas las personas son aptas para este tratamiento, las mujeres embarazadas y las que sufren hipertensión están descartadas, dado a que se pierden cantidades excesivas de agua.
La manera de realizar una sesión de infraterapia es similar a la forma en la que se realiza un bronceado en una cabina UV, que llega alcanzar una temperatura de hasta 80°C, para que la sesión tenga bastantes resultados positivos, es necesario que la sesión tenga una duración de 30 y 45 minutos.