Lunes, 11 de marzo del 2019
El kale es uno de esos superfoods que te encuentras en absolutamente todas las recomendaciones fitness. Al ser un tipo de col cargada de propiedadescomo fibra, calcio, hierro, vitamina C, vitamina A y ácidos grasos omega -3, la decisión más sabia es incorporarla en tu vida diaria. Aquí te compartimos algunas recetas con kale que te permitirán disfrutar no solo de las propiedades de este alimento, sino de su sabor. Toma nota y pon atención.
Se trata de un plato completo que posee un alto contenido en fibra. Es sumamente fácil de preparar y puedes comerlo cada vez que tengas antojo de arroz –como sustituto–. Al incorporar verduras como berenjena y pimentón,es una gran fuente de vitaminas. Para ver la receta de click aquí.
Fácil, deliciosa, rápida de preparar e ideal para calmar tu antojo de unas papitas o una botana mientras ves una película. Este plato contiene propiedades antiinflamatorias que ayudarán a mejorar no solo tu digestión, sino la de toda tu familia. A los niños les encantarán. Para ver la receta haz click aquí.
Una ensalada no tiene por qué ser aburrida. Si sabes elegir correctamente los ingredientes para crearla, lo más probable es que se te convierta un hábitocomer o cenar este platillo entre semana. Si incorporas diferentes texturas, como edamames y semillas de girasol para añadir un toque crujiente, el resultado será delicioso. Da click aquí para ver la receta.
Rico en antioxidantes, vitaminas, minerales y nutrientes ideales para comenzar el día. Lo mejor de todo es que es sumamente práctico, por lo que resulta ideal para los días en los que se te hace tarde para ir a trabajar. Puedes ver la receta aquí.
No todo en la vida son ensaladas ¿o sí? Para aquellas que están hartas de comer lo mismo todos los días, una gran opción es incursionar en la cocina oriental,la cual es reconocida por sus propiedades a nivel salud y por su extraordinario sabor. El curry de garbanzos y kale requerirá un poco más de tiempo y paciencia, pero una vez que lo logres querrás repetirlo una y otra vez. Puedes consultar la receta aquí.
Saludable, deliciosa y muy original. Así es esta receta que puedes recrear no solo para cuidar tu figura, sino para consentir a los invitados más exigentes. Su alto contenido de proteína, vitaminas y minerales la vuelven la opción perfecta para consentir a tu organismo con algo que le hace mucho bien. Da click aquí para ver la receta.
Así es, el kale no necesariamente se puede cocinar solo con recetas saladas. Este postre es ideal para consentir a los más pequeños de la familia mientras les das los nutrientes que necesitan, además de que los grandes también lo disfrutarán. Puedes ver la receta aquí.
No se trata de un platillo, sino de un complemento que le otorgará a todas tus creaciones un toque muy especial de sabor y propiedades. Puedes utilizarlo para acompañar pastas, pescado, pollo o incluso para untarlo en una rebanada de pan para desayunar. Puedes ver la receta aquí.
vía VOGUE