Lunes, 11 de marzo del 2019
1. Avena
Este cereal rico en fibra, además de ser altamente nutritivo es realmente energético. También tiene propiedades relajantes para combatir el estrés y la ansiedad. Te recomendamos consumirlo crudo combinada con fruta.
2. Plátano
Si lo que necesitas es fuerza para comenzar tu día, esta fruta es gran opción por su alto contenido nutritivo además te hará sentir satisfecha al instante.
Una forma interesante de comerlo, además del típico licuado, es al horno… súper sano y delicioso.
3. Miel
Este ingrediente es ideal para aquellas personas que sufren de cansancio excesivo y que pierden el apetito por esta misma razón.
Una cucharadita de miel por las mañanas ayuda a que te pongas las pilas para comenzar el día con toda la actitud.
4. Cacao
El cacao puro y amargo contiene propiedades estimulantes para ayudar al sistema nervioso y así ponerlo a trabajar de manera adecuada cuando estás sumamente cansada.
Si lo que tienes es poco tiempo, te recomendamos hacerte un licuado, mezclarlo con agua o con leche, o espolvorearlo sobre tu fruta favorita. ¡Yummy!
5. Espirulina
Esta alga te dará el boost que necesitas para combatir esas horas de sueño perdidas. Puedes consumirla en tabletas o bien añadirla a tus licuados y frutas favoritas, le aportará a tu organismo nutrientes esenciales para no sentirte agotada.
6. Aguacate
Esta fruta rica en vitaminas y minerales es una de las mejores opciones por contener proteínas, fibras y grasa saludable para el organismo.
Es ideal para comenzar el día con energía, lo puedes consumir en batidos, combinado con otra proteína o bien como aperitivo con galletas de arroz para completar un lunch sano.