Martes, 12 de marzo del 2019
Nos pasamos la vida buscando los looks de oficina más perfectos de todos. Los zapatos más cómodos que podemos usar en las jornadas largas, los tips para hacer de un look el más elegante o para transformar un look normal en uno completamente diferente.
Pero en lo que nunca habíamos pensado para darle un giro de 180º a nuestros looks para ir al trabajo es en combinar un power suit con unas sandalias planas.
Cosas del street style. Cosas de las calles de Londres y París, de donde hemos sacado la mejor (y más cool) manera de ir en traje a la oficina.
Funciona con las sandalias más minimalistas y bonitas que puedas encontrar, como las Julie Pelipas.
También queda perfecto con la versión plana de los floss heels, o puedes hacer como Alexa Chung y combinarlas con unas sandalias más gruesas.
Sabemos que la idea suena poco convencional, pero lo cierto es que es difícil no caer rendidas ante esta combinación tan inesperada. Y podemos explicar nuestro nuevo crush estilístico con 2 (grandes) razones:
1. Es la manera más fresca de llevar un traje en lo que queda del invierno y en primavera.
2. Porque podemos llevar un traje hipersofisticado de una manera desenfadada y, por lo tanto, sin que sume unos cuantos años.
En 2019, el power suit no es el mismo de toda la vida, pero si sigue siendo la mejor opción para cualquier día de oficina.
Vía GLAMOUR