Martes, 12 de marzo del 2019
¿No cumpliste con tu propósito de año nuevo de ir al gym 5 veces a la semana? Deja que el café logre que puedas quemar la grasa y ese par de kilos de más en menos de lo que piensas.
Hemos llegado al punto en el que en muchas regiones del planeta ya no se distinguen las estaciones, más bien vivimos en un verano permanente en el que no hacemos más que codiciar el bikini body, particularmente cuando no cumplimos con la promesa que nos hicimos de ir al gimnasio por lo menos más de 3 veces a la semana… afortunadamente, uno de nuestros mejores aliados para tener el cuerpo que queremos se encuentra en nuestra bebida favorita: el café, lo único que tenemos que hacer es agregarle canela.
De acuerdo a distintos estudios, el café, además de brindarte energía para cumplir con tus tareas diarias, también te ayuda a reducir el apetito si lo tomas media hora antes de consumir tus alimentos.
La combinación del café con canela ayuda a que quemes las grasas de una forma más eficaz porque esta combinación ayuda a aumentar la temperatura de tu cuerpo, logrando que la grasa acumulada desaparezca más rápidamente.
Aunado a lo anterior, el consumo de esta bebida ayuda reducir tus antojos de alimentos dulces, mismos que considerablemente tienen contenidos altamente calóricos.
Puedes tomarlo por las mañanas y por las tardes si vas a consumir algo pesado; recuerda que es más difícil deshacerte de las grasas que consumes después de las 6:00 PM, por lo que darle una ayuda extra a tu cuerpo para olvidarte de aquello que no necesitas puede ser un excelente hábito que puedes implementar en tu vida.
Vía VOGUE