Las 4 técnicas para aplicar rímel que deberías probar YA

Miércoles, 13 de marzo del 2019

Es un hecho que el único producto que todas las mujeres llevarían a una isla desierta es un rímel. Es más, seguramente todas las mañanas automáticamente te aplicas dos o tres pasadas antes de salir de tu casa, sin embargo, aunque sea un acto que hacemos todos los días, puede que sientas que todavía no dominas la técnica. no te preocupes, aquí algunos consejos que te pueden hacer la diferencia en tener unas pestañas buenas a unas pestañas de impacto.

Comienza desde la raíz

Puede que suene lógico, pero si analizas bien desde dónde comienzas a aplicar el rímel, puede que sea a la mitad de tus pestañas. Aunque de esta forma les agregas longitud, aplicar el rímel desde el comienzo de la raíz te ayudará a conseguir el volumen perfecto. Por otra parte, si tus pestañas son naturalmente de tonos claros, comenzar a pintar tus pestañas desde la raíz te ayudará a aplicar el tono del rímel equitativamente para que no tengas manchas de color.

No parpadees

La mayoría comienza a utilizar rímel en la adolescencia, en aquella época que seguramente no sabíamos ponernos maquillaje, por lo tanto, una de las técnicas más utilizadas era colocar el rímel con el método del parpadeo, lo que se refiere a poner el aplicador entre tus pestañas mientras abres y cierras los ojos para que el producto se transfiera rápidamente. Hoy en día los aplicadores de rímel están diseñados para ser completamente controlados y que las personas puedan poner el producto justo donde lo desean. Es por eso que la mejor forma de hacerlo es simplemente entrecerrando los ojos y moviendo el aplicador desde la raíz hasta las puntas, cuidando no tocar los párpados.

Riza tus pestañas sin miedo.

Todo el mundo sabe que las mejores pestañas son las rizadas. Antes de ponerte rímel, toma tu rizador de pestañas y presiona hacia abajo desde la raíz, mínimo por cinco segundos. Esto cambiará totalmente la forma de tus pestañas. Parecerá que tus ojos están en alerta.

Cambia tu rímel seguido

¿Alguna vez te ha pasado que sientes que tus pestañas están más cortas o que has perdido algunas cuantas? Piensa en la última vez que cambiaste tu rímel. Desafortunadamente, no podemos saber cuándo se ha acabado el producto, por lo tanto, asegúrate de cambiarlo mínimo cada dos meses. Es muy importante que, aunque dudes si ya se acabó o no, nunca te quedes con el mismo rímel más de tres meses, es muy seguro que ya haya pasado su día de caducidad.

 

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS