Jueves, 14 de marzo del 2019
Aceptémoslo, en cuanto las temperaturas suben la única compra en la que pensamos es en el primer traje de baño de la temporada.
Porque más calor significa más posibilidades de una escapada de fin de semana, más ganas de alberca y más sueños con los días de playa.
Pero seamos sinceras, lo único que le pedimos a esos trajes de baño y bikinis nos sienten de 10, que se transformen en una segunda piel y que favorezcan nuestra figura de la mejor manera.
Y es que, si hay jeans y vestidos que van con cada tipo de cuerpo, también existen los trajes de baño y bikinis perfectos para cada silueta.
¡Atenta! Porque hemos descifrado el secreto para verte como una supermodelo en traje baño sin importar tu talla y siliueta.
Los one piece swimsuits son tu mejor amigo, ya que siguen tus curvas naturales y las acentúan.
Aunque, si eres más de llevar dos piezas, dile hola a la tendencia más in del momento, los bikinis de tiro alto.
Para la parte de arriba, busca algo con soporte, con escote halter o bien, aquellos con spaguetti straps para lograr un look cool y cero recargado.
Ya sean bikinis o de una pieza, opta por todos aquellos que tengan más volumen en la parte de arriba. Es decir, los volantes serán tus mejores aliadaos.
En cuanto al diseño de la parte de abajo, busca aquellos que se suban en las ingles y ayuden a crear la ilusión de tener más curvas.
Los escotes cuadrados y cualquier top con volantes son tu mejor aliado, si buscas algo fuera de lo común.
El típico de triangulos también hara maravillas por ti. Aunque, si lo que buscas es hacer parecer que tienes más boobs, busca uno con varilla y copa, que las resalten y aumenten.
Olvídate de los bikinis o trajes de baño que se atan en el cuello. Busca algo más parecido a un bra, que te de soporte.
Aunque, siendo sinceras, los trajes de baño de una pieza serán tus BFFs de por vida. ¿Los que mejor sientan? Los de escote cuadrado, los que parecen salidos de una peli de los 90s y aquellos con escote redondo no muy pronunciado.
Inspirate en los 80s y los 90s, esos bikinis y one piece swimsuits con las ingles altas siempre serán tus mejores aliados. Y es que ese detallito hará que tus piernas parezcan tan largas como las de cualquier supermodelo, por lo tanto, te verás unos cuantos centímetros más alta.
Dile NO a los bikinis y trajes de baño que tapan por completo tu booty, ya que eso hace que vea mucho más plano. ¿Tu mejor opción? Esos que se suben un poco por los lados traseros, ya que ayudan a crear un efecto de redondez que otros no hacen.