Jueves, 14 de marzo del 2019
Si hay un producto que puede convertirse en tu mejor aliado cuando se trata de perder peso es el jengibre. Ya hemos hablado de sus propiedades al incluirlo en una dieta, pero no como esa bebida fresca que te puede ayudar a perder un par de kilos de más mientras te ayuda a combatir diferentes enfermedades simultáneamente.
De acuerdo a diversos estudios publicados por The New York Academy of Sciences el jengibre, además de ser un súper alimento, ayuda a reducir los índices de obesidad en el cuerpo, combate la diabetes y mejora la circulación sanguínea. Aunado a todo lo anterior, te ayuda a deshacerte de la inflamación si lo consumes constantemente (por lo menos una vez al día).
¿Cómo logramos cumplir con nuestro propósito de bikini body en tiempo récord? El agua de jengibre se vuelve un componente esencial en nuestra dieta. Lo mejor para tomarla constantemente y obtener todos sus beneficios, es comprar jengibre fresco.
Hierve un litro de agua; una vez que esta llegue al punto de ebullición, añade 3 cucharadas de jengibre cortado en pedazos pequeños y deja que haga infusión durante 5 minutos. Posteriormente agrega unas cuantas hojas de menta, 3 rodajas de lima y una varita de canela (ingrediente que también es conocido por su magníficas propiedades para hacerte perder peso). Consúmelo en tu trabajo o en el gimnasio, verás que con el paso de los días, notarás que dejas de sentirte inflamada, además de que en 30 días, incluso podrías perder una talla.