Miércoles, 20 de marzo del 2019
¡Y a lo largo de nuestra vida! Por fortuna, podemos transformar esta rutina si adoptamos hábitos matinales más constructivos.
El problema con meditar apenas nos levantamos es que es bastante probable que nos volvamos a dormir. Para evitarlo, prueba meditar mientras bebes té. Todo lo que tienes que hacer es concentrarte en lo que estás haciendo y evitar que tu mente vague hacia otros pensamientos. ¡Y disfrutar cada minuto del proceso!
Más allá de la clásica tostada y el café, Healthline recomienda tres alternativas saludables y diferentes que se preparan en menos de 1 minuto, por si quieres explorar nuevos horizontes:
La ciencia ya ha probado que el yoga fortalece tu cuerpo, le brinda más flexibilidad y reduce el estrés, como explica la Universidad de Harvard. ¿Que otro argumento necesitas para incorporar esta disciplina a tus mañanas? Puedes empezar el día con una sonrisa gracias a esta rutina.
La Dra. Julia Cameron en su libro El camino del artista recomienda «las páginas de la mañana», que son cinco páginas escritas a mano en las que anotamos todo aquello que pase por nuestra mente en ese momento. Descargar nuestras mentes en papel liberará espacio mental para el resto del día, de acuerdo a la autora.