5 errores que toda invitada de boda debe evitar

Miércoles, 20 de marzo del 2019

Una boda es un evento único e irrepetible (casi siempre). El hecho de que te inviten a una boda significa no solo que ocupas un lugar especial en el corazón de la futura pareja, sino que quieren que los acompañen en uno de los días más felices de sus vidas: puede parecer algo demasiado simple, pero esto conlleva una responsabilidad que va mucho más allá de ver qué vestido te vas a poner.

Lo más importante para ellos que sus invitados se la pasen bien y viceversa, por eso te damos una pequeña guía de los protocolos que debes seguir en una boda si no quieres convertirte en un terrible recuerdo que ellos deseen olvidar.

Llegar tarde a la ceremonia: una vez que la boda el día de la boda da inicio, todo empieza a funcionar contrareloj para lograr la ceremonia perfecta. Si eres de los que quiere llegar a la misa, trata de llegar en el momento en el que te citan, esto con el afán de que no te conviertas en una de las 20 personas que habla durante la recepción de todos los momentos emotivos que se perdieron. La única que ese día puede llegar un poco tarde es la novia (no hay más).

Beber tanto al grado de hacer una escena: Sí, el vino, el whisky y la barra está están ahí para disfrutarse, pero eso no significa que debas beberla toda… y hacer una escena. Es perfectamente válido brindar con los novios, disfrutar de la fiesta y bailar hasta que se cansen tus pies, lo que no es válido es que te conviertas en el centro de la atención por los motivos equivocados.

Llevar un plus-one sin avisar previamente: Normalmente las bodas consideran un plus one junto a cada una de sus invitaciones, sin embargo, hay ocasiones en las que no los tiene o simplemente está considerado que vayas sola, y claro, no pasa nada… solo cuando tienes un invitado extra de último minuto que planeas llevar a este evento. Recuerda que los novios están invirtiendo entre 70 y 180 dólares porque degustes un menú delicioso, un pastel exquisito y un brindis inolvidable, por lo que es probable que si llevas a alguien más contigo, indirectamente le estás pidiendo a los novios que gasten más, y eso sin contar que él o ella puede quedarse sin un lugar para sentarse al lado de ti o sin comida, ¿de verdad quieres pasar por eso?

No llegar a la boda (aunque previamente hayas dicho que sí lo harías): en este caso, se encuentra la variable de que a lo mejor algo se salió de tu control (te enfermaste, trabajaste de más o tuviste una emergencia) y vuelve aceptable tu falta, lo que no es adecuado es que decidas de último minuto no ir y quedarte a ver Netflix en tu casa: piensa en la inversión que hicieron los novios en la invitación y el esfuerzo que hicieron para ponerte en una de sus mesas… no es por querer que tengas un sentimiento de culpa, pero es importante (al menos para ellos) que acudas ese día.

Tener la mirada todo el tiempo en el teléfono: Entendemos que la interacción social ahora se da en gran manera a través de tu celular, pero ¿no es posible dejarlo solo por un par de horas? Si quieres momentos inolvidables con los novios solo tómales una foto, disfruta con ellos, y deja tu teléfono en tu bolsa cuando salgas a la pista de baile: disfruta el momento junto con todos los que te rodean.

 

Vía VOGUE

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS