Lunes, 25 de marzo del 2019
Algunas personas solo se preocupan por mantener los hábitos básicos de higiene, mientras que otros cuidan cada detalle de su apariencia. Y precisamente en el caso de las mujeres, las pestañas es una de las áreas del rostro que más se esmeran en proteger para que luzcan radiantes.
Por eso en este blog te daremosconsejos importantes para lucir unas pestañas envidiables.
Muchas mujeres se preocupan por el cuidado de sus pestañas, porque consideran que es una de las áreas del rostro que indistintamente se maquillen o no, aportan brillo y atractivo a la mirada, y realmente es así cuando se utilizan los tratamientos adecuados para que crezcan eficazmente. Realmente hacer crecer las pestañas es muy fácil con los mejores serums de pestañas que se describirán en este post y que son bastante efectivos para mejorar su apariencia.
Actualmente se consiguen en el mercado distintos tratamientos para lucir unas pestañas voluminosas, desde máscaras, tintes y extensiones, lo cual resulta un poco artificial. Sin embargo, también es posible hacerlas crecer de forma natural con productos que las mejoran y las fortalecen.
Es importante mencionar que las personas deben fijarse muy bien en los componentes de los productos que utilicen para las pestañas, teniendo en cuenta que esta es un área muy cercana a los ojos, lo cual puede provocar irritación o daños a la vista. A continuación se detallarán algunas opciones de serum para pestañas.
Este tipo de productos sirven para aplicar en las cejas y las pestañas. Están formulados con ingredientes naturales que actúan como regeneradores y fortalecedores del cabello, y en consecuencia alargan de forma eficaz la longitud de las mismas. Normalmente tienen una presentación de 7 mililitros y trae un aplicador fino que permite aplicar el líquido con facilidad en las raíces de las pestañas.
Este tratamiento está compuesto con ingredientes naturales que aparte de hacer crecer las pestaña, evita la rotura de los cabellos y los hidrata. Es un acondicionador y fortalecedor que las hace más fuertes, largas y brillantes.
Con este serum, las pestañas lucen más voluminosas y tupidas. Está compuesto principalmente por un derivado de la prostaglandina e incluye Provitamina B5 y péptidos para su fortalecimiento. Se debe aplicar a diario para conseguir resultados satisfactorios.