Miércoles, 27 de marzo del 2019
Las mañanas deberían estar libres de notificaciones de instagram, whatsapp, email… en definitiva, libres de redes sociales. No pierdas este tiempo haciendo lo que siempre haces.
Seguro que todos habéis oído alguna vez el refrán popular “levantarse con el pie izquierdo”. Pues se dice porque es cierto, tu mañana determinará tu día.
Es el momento ideal para encontrar la relajación y tranquilidad que nos permite determinar nuestro día, porque es el momento del día que hablas contigo mismo. Es por eso que las primeras horas del día son tan importantes. Y de eso se trata, de levantarse con alegría y positivismo para que tu día sea mejor cada día, y de no levantarse con el pie izquierdo.
El metabolismo trabaja mejor al levantarse temprano, liberando endorfinas, lo que provoca la dosis de energía y vitalidad necesarias para empezar tu día. Levantarse temprano aumenta la productividad, mejora la planificación y la calidad del sueño, ayuda a ser más proactivo y más optimista… brinda una mejor salud mental.
Es por eso que hoy les vamos a dar 5 consejos de cómo levantarse temprano.
Vía Modo eficaz
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."