Lunes, 8 de abril del 2019
Sabemos que las vacaciones están a nada de llegar y nuestro esfuerzo por bajar de peso y tener una figura envidiable debieron tener resultados ¡YA!
Pero si no es así, nosotros te damos algunos ejercicios que te darán resultados en poco tiempo y además son clave para transformar tu cuerpo y puedas lucir el bikini que mueres por estrenar.
¿Lo mejor? Son fáciles de hacer y de incluir en las rutinas de ejercicio que ya tengas. ¡Toma nota!
NIVEL 1: LEVANTAMIENTO DE PIERNAS
Objetivo: incluir este movimiento en tu rutina para ir fortaleciendo el vientre y quemar grasa. Así irás entrenando tu abdomen para movimientos más intensos.
Si tu enfoque es el abdomen bajo, elevar las piernas mientras estás acostada será un ejercicio fácil que hará la diferencia en tu core.Sólo debes acostarte boca arriba y elevar las piernas de manera recta a 90º sin levantar los brazos y manteniendo resistencia en el abdomen.
NIVEL 2 CRUNCH + PLANCHA
Objetivo: agregarlos en tu rutina de gimnasio para que en tres semanas comiences a ver resultados de definición.
Esta combinación de ejercicios lograrán aplanar tu abdomen mientras quemas grasa en el vientre. El crunch ayuda a que tus abs se fortalezcan y se marquen, además de ayudar a eliminar los gorditos de la espalda que los carbohidratos (y un mal brassiere) crean.
Recuerda que las planchas son el ejercicio más efectivo para tonificar la parte media del cuerpo ¡lo aseguró Harvard! por lo que este combo fitness logrará un efecto sorprendente en tu cuerpo en semanas.
NIVEL 3: NADAR
Objetivo: hacer esta actividad de 3 a 4 veces por semana para bajar 3 kilos en un mes. Además podrás estilizar y fortalecer otras zonas del cuerpo.
Si no vas al gym y buscas una actividad que logre desconectarte de todo y que te de muchos beneficios, la natación es para ti. Junto a este ejercicio pones en movimiento tu zona del vientre, los brazos y tonificas la espalda, por lo que en una hora puedes quemar hasta 800 calorías esto se debe a que representa un mayor esfuerzo para nuestro cuerpo el moverse bajo el agua y tus músculos trabajan aproximadamente 4 veces más de lo normal.