Martes, 9 de abril del 2019
Antes de cenar bebe agua
Sabemos que algunas veces te podrá resultar aburrido y repetitivo tener que tomar agua, sin embargo puedes agregar un poco de menta o limón. Toma dos vasos de agua antes de consumir tus alimentos, esto ayudará a que te sientas más satisfecha a la hora de cenar.
Regula tus porciones
Es verdad que el almuerzo es la comida más importante del día, de igual forma es importante que a la hora de la cena reduzcas considerablemente las porciones que te sirves. De esta manera podrás acostarte un poco más ligera y tu digestión será mejor.
Un truco que te damos es servirte en un plato más pequeño, esto hará que tu mente crea que estas comiendo más de lo que es.
Guarda lo sobrante
Sabemos que a veces es difícil dejar un poco de comida en el plato, pero no te dejes llevar por la sensación de culpa, puedes guardar las sobras para mañana. Ésto no sólo te ayudará a ahorrar calorías, sino que te permitirá ahorrar un poco de tiempo y esfuerzo.
Deja tu postre para la mañana siguiente
Te recomendamos dejar tu postre para el almuerzo, así todas las calorías se podrán transformar en energía el día siguiente y no se quedarán en tu cuerpo sin digerir. Es recomendable que cambies ese postre por alguna fruta.
Trata de reducir los azúcares y consumir más verduras y grasas saludables.
No olvides que una buena alimentación debe estar acompañada de constante ejercicio para tener resultados más efectivos.