Accesorios que tienes que llevar a la playa

Jueves, 11 de abril del 2019

Aunque pudieramos pensar que en la playa los accesorios hay que dejarlos de lado, en realidad no debe de ser así. De hecho hay algunos que harán resaltar tus look para cuando salgas del agua. ¡Checa la lista! Seguro tienes más de uno entre tus cosas.

1. Diademas

Este accesorio luce encantador y además es súper práctico, no dudes en llevar una cuando vayas a la playa o a nadar.

 

2. Gorritos

Sabemos que los sombreros grandes y de palma son un clásico, pero esta vez puedes optar por un gorrito único que marque la diferencia, así como los bucket hats.

 

3. Lentes de sol... con personalidad

Un buen par de lentes de sol que vayan con tu personalidad, ya sean los más grandes o los más pequeños te harán lucir increíble. ¡No los olvides! Pues además de verse espectaculares protegen a tus ojos del sol. 

 

4. Collares

Claro que no podíamos dejar de lado los collares, esta temporada es momento de llevarlos contigo a todos lados.

 

5. Conchitas

¿Recuerdas aquella tendencia en los 2000? Volvió para transformar los accesorios más bonitos del momento, los podrás encontrar en collares, aretes y pulseras. 

 

6.Bolsa de madera, ratán o rafia

Será nuestro mejor aliado para aquella escapada que tenemos a la vista, no la olvides, pues transformará tu look en uno mejor. 

 

 

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS