Lunes, 15 de abril del 2019
1. Limpieza e hidratación de rostro
Limpiar y lavar tu cara por la mañana y por la noche es necesario para lucir frescas y saludables. Además, en el mercado, podrás encontrar productos que limpien tu rostro con diversas funciones, tales como refrescar e hidratar tu piel y hay algunos que equilibran el pH.
2. Brillo de labios
No dejes de lado el brillo labial, es un producto fácil de aplicar, amigable y difícilmente necesitarás de alguna corrección.
3.Rímel
A veces aplicar delineador puede ser complicado y lleva tiempo, así que puedes sólo poner un poco de rímel a tus pestañas para intensificar tu mirada y que tus pestañas luzcan más largas y abundantes.
4. Base y protector solar
No olvides que debes aplicar protector solar todos los días, no sólo cuando vas a la playa, de esta manera evitarás la pronta aparición de arrugas y manchas. Este producto suele demorarse en ser absorbido por la piel, así que puedes mezclarlo con tu base de maquillaje y hacer tu rutina un poco más rápida y como plus te estarás protegiendo de los rayos UV.
5. Prueba el champú seco
Sabemos que no siempre tenemos tiempo de lavar nuestro cabello y secarlo, para estas ocasiones te recomendamos probar un champú seco. Lo único que debes hacer es rociarlo sobre tu cuero cabelludo y esperar un par de minutos a que absorba la grasa y, finalmente podrás peinarte para que se eliminen los restos.