Lunes, 15 de abril del 2019
Nueces
Las nueces como las almendras, nuez de castillas y cacahuates son alimentos que contienen grasas saludables, vitamina E y proteína. Así que si las consumes serán de gran beneficio para tu sistema circulatorio y para el cerebro, además de que ayudan a reducir el colesterol. Como plus, son grandes antioxidantes.
Yogurt natural
A diferencia del yogurt de frutas, que contiene azúcar en grandes cantidades y trae pocos beneficios, el yogurt natural tiene probióticos, magnesio, calcio, vitamina B12, proteína y ácidos grasos saludables. Si sientes que su sabor es desagradable, puedes agregar un poco de mora azul para endulzarlo un poco.
Mora azul
Además de que son deliciosas, las moras nos proveen vitamina A, C, fibra y antioxidantes. Por si fuera poco 100 gramos de esta fruta nos proporcionan solamente 56 calorías.
Puedes sustituirlas por granada o cerezas cuando no sea temporada.
Salmón
Lo hemos recomendado anteriormente, y no es para menos. Este pescado es rico en omega 3, el cual ayuda a tu corazón y cerebro. De igual manera ayuda a fortalecer los huesos, pues tiene vitamina D y es alto en proteínas.
Coles de bruselas
Además de su gran cantidad de nutrientes, contienen pocas calorías, sólo 28 en media taza. Incluyen vitamina A, C, K y potasio.
Para reducir su sabor amargo puedes pasarlas en el sartén con aceite de oliva.