Martes, 16 de abril del 2019
Una taza de café podría hacer la diferencia para mejorar tus resultados, pues te ayuda a aumentar energía y a quemar grasa, además tiene muchos beneficios más.
Si bien, puedes hacer café soluble, es ideal que consigas granos de café y los muelas antes de usarlos, de esta manera podrás conservar las propiedades que te brindan.
Si estas dos razones no son suficientes para ti, te damos más:
Grasa como combustible
La cafeína te ayuda a liberar ácidos grasos, por lo que tomar una taza antes de entrenar te ayudará a usar la grasa como energía.
Aumenta el rendimiento
Te ayudará a disminuir el cansancio, esto hará que tu rendimiento mejore a la hora de hacer ejercicio. De igual manera esto podrá ayudarnos a superar nuestro tiempo o podremos hacer más repeticiones.
Aumenta la adrenalina
Muy de la mano con el punto anterior, la cafeína estimula nuestro sistema nervioso, nuestra presión arterial y el corazón. Lo que es excelente para despertar y activar la mente y el cuerpo.
Disminuye los antojos
En investigaciones recientes a aquellas personas que tomaron café antes de su entrenamiento, se descubrió que consumieron 72 calorías menos durante el día y, además, tuvieron menos antojos.
Los dolores musculares disminuyen
Una taza de café negro antes de tu rutina de ejercicio puede ayudarte a tolerar ejercicios fuertes, y se experimentan dolores musculares menores, esto significa que nuestra resistencia mejora.
No esperes más para comprobar todo en la lista, y no olvides tomar tu taza de café sin azúcar.