Miércoles, 17 de abril del 2019
1. Cubres tus imperfecciones con demasiado maquillaje
¿Cuántas veces no has cubierto algún granito o imperfección con maquillaje? Sabemos que son odiosas, sin embargo, taparlas con base de maquillaje no es lo correcto, para ello existen correctores que con sólo una pasada harán su trabajo.
2. Usar un espejo con aumento a la hora de depilarte
Los espejos con aumento son una grandiosa herramienta, pero utilizarlos a la hora de depilarnos las cejas no es de lo más conveniente. Puedes optar por usar un espejo grande donde puedas ver tus cejas y ojos completos, de esta forma es menos probable que cometas un error y quites vellitos de más.
3. Maquillarte con luz errónea
Es muy importante que sepas que la luz a la hora de maquillarte afecta el resultado. Si te maquillas con mucha luz podrás maquillarte muy ligero y si lo haces con poca luz podrás aplicar maquillaje de más. Lo ideal es escoger la luz natural para que tengas un mejor resultado y un maquillaje exitoso.
4. Bombear tu rímel
Muchas son las que bombean su rímel, pues al ver que el producto se está terminando se piensa que puedes obtener mejor resultado al hacerlo.
Pero en realidad lo que estarás provocando es que dure menos de lo esperado y el aire que entra al envase generará grumos y se secará más rápido.
5. Cepillarte sólo una vez al día
Nuestro cabello necesita cuidados como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, y cepillarlo es algo que puede ayudarlo a mantenerlo saludable.
Cepillarlo ayudará a eliminar células muertas u otro residuo que haya en él. Por ello se recomienda cepillarlo por la mañana y por la noche, lo que además puede ayudarlo a crecer.