Miércoles, 17 de abril del 2019
Hay dos tipos de personas, las que prefieren lucir unos labios mate y las que los prefieren glossy. No importa mucho el color, sino el acabado de los labios.
Ambos pueden llegar a ser igual de impactantes y favorecedores, pero si sabes aplicarlos el resultado puede llegar a ser mucho mejor. En esta ocasión te decimos cómo lograr unos labios mate asombros.
1. Efecto aterciopelado
Para conseguir un efecto de este tipo, debes elegir un labial ligero e hidratante que tenga una aplicación fácil. Después, con una brocha suave, debes difuminar el contorno, para así crear la ilusión de unos labios de apariencia romántica.
2. De larga duración
Puedes usar un labial con fórmula clásica, cremosa y de pigmentación elevada que permita una aplicación precisa. Luego, lo único que tienes que hacer para que permanezcan por mucho tiempo, es aplicar polvo suelto sobre tus labios ya con labial.
3.Efecto mate mate
Lo primero es asegurarte de que el labial tenga una fórmula que especifique que sea mate, luego, los expertos aconsejan aplicar dos capas con una brocha plana, así conseguirás un efecto más extremo.