Jueves, 18 de abril del 2019
Mantener nuestra piel y cara sanas es súper importante, y muchas veces refleja nuestro estado de salud. Si bien, la alimentación es en gran parte la responsable de nuestra apariencia, hay que dedicar un poco de tiempo al cuidado de ellas, y estamos en lo incorrecto si pensamos que puede ser complicado.
Por esto, te dejamos la siguiente rutina de skincare que puedes practicar y nunca imaginarías que sería tan sencillo.
1.Retira tu maquillaje
Toma en cuenta que si usas maquillaje a prueba de agua debes retirarlo con productos especiales que lo remuevan, como un desmaquillante bifásico o agua micelar para maquillaje waterproof. De este modo puedes estar segura que no haya rastro alguno de maquillaje en tu rostro y puedes continuar con los siguientes pasos.
2. Lava tu rostro
Las toallitas desmaquillantes pueden ser una buena opción en casos de emergencias, pero nada mejor que limpiar tu piel con un producto especial para tu tipo de cutis. Recuerda que debes lavarla todos los días, así evitarás que tus poros se tapen y será más difícil que aparezca algún brote de acné.
3.Limpia tu cara
Luego de lavarla, debes limpiar y tonificar tu piel con un producto especial, pues a pesar de que ya haber lavado tu cara pueden quedar partículas de suciedad. Al mismo tiempo, un toner puede ayudar a balancear el pH de tu cutis.
4.Hidrata tu piel
Súper importante no olvidar la hidratación de tu rostro, sea cual sea tu tipo de piel, tu rostro y piel, en general, necesitan hidratación para lucir con vida.
Te recordamos que es importante siempre utilizar protector solar, nunca salgas sin él. Y no olvides que existen miles de productos y siempre habrá alguno en específico para tu tipo de piel, es recomendable que vayas con un especialista para que no sufras daños en tu rostro.