Jueves, 18 de abril del 2019
¿A quién no le gustaría tener unos labios gruesos y con mucho volumen? No podemos negar que se ven increíbles y esta tendencia puede ser perfecta para seducir.
Y aunque pienses que es imposible porque tu boca no es tan voluminosa como quisieras, ya no hay de qué preocuparse, no es necesario recurrir a las agujas. Con estos trucos y pasos podrás lucir unos labios espectaculares.
1. Lo primero que tienes que hacer es hidratarlos. Cuando unos labios se ven bien es porque lucen suaves y lisos y para obtener ese aspecto necesitarás exfoliarlos. Puedes hacerlo con azúcar y miel durante 5 minutos, enjuagar y al finalizar aplicar un bálsamo, de preferencia que tenga ingredientes naturales.
2. Luego de que tu piel haya absorbido el bálsamo, aplica un primer para labios y coloca corrector o base sobre él, de esta forma el color que uses tendrá mejor fijación e intensidad.
Te recomendamos que después coloques un plumper, el cual es un producto para que tus labios se vean más grandes.
3.Delínea. Elige tu delineador de labios favorito y haz el contorno por encima de tu línea natural. Hazlo lo más cerca posible, que no rebase los 3 milímetros, de otro modo se vería falso.
4. Lo que sigue es rellenar con efecto ombré. Rellena las esquinas interiores de tus labios con un labial ligeramente más obscuro que tu delineador, después aplica un color más claro en el centro y finalmente difumina. El truco es que no se note dónde empieza un color y dónde termina el otro.
5. Por último, puedes agregar un poco de iluminador en el arco de cupido, sombrea la parte baja de tu labio inferior y aplica gloss en el centro de tu boca. Esto hará que se vean aún más grandes.
No esperes más para aplicar esta técnica y lucir unos labios espectaculares.