Viernes, 19 de abril del 2019
1.“Alimentos pro bronceado”
El secreto para broncearse rápidamente es el incremento en la producción de melanina, pero esto es un proceso natural y no sucede de la noche a la mañana, así que toma tus precauciones y ponte manos a la obra desde unos días antes.
La mejor manera de estimular la producción de melanina es a través de los siguientes alimentos
2. ¡Hidrátate!
Antes de ponerte al sol, también necesitas hidratar muy bien tu piel para que las células funcionen correctamente. Asegúrate de tomar tus 2 litros de agua al día y de ponerte crema hidratante o aceites hidratantes todos los días, por la mañana y por la noche.
3. Exfóliate
Exfoliar tu piel 1 o 2 veces por semana te ayuda a deshacerte de las células de piel muertas. Esto es muy importante, porque de esta manera cuando te broncees lo harás sobre las células vivas.
4. Protégete
Muchas creemos que para broncearse rápidamente simplemente hay que tumbarse al sol por muchas horas y con la menor protección solar posible, pero esto es totalmente falso. Así lo único que lograrás, además de dañar masivamente tu piel, es quedarte roja como un camarón.
Lo que debes hacer es:
5. Disfruta del sol
Lo ideal es que los 2-3 primeros días de contacto con el sol, simplemente te expongas durante 20 minutos, los siguientes días puedes hacerlo de dos maneras: