Lunes, 22 de abril del 2019
Más frutas y verduras
Estos alimentos ayudan a elevar las defensas de tu hijo en su regreso a clases, además de que una dieta rica en micro nutrientes favorece la protección de su organismo de cáncer y enfermedades cardíacas.
Modera el consumo de azúcar
Aunque el azúcar es bueno en el organismo, comer en exceso puede alterar el microbioma, lo que elimina aquellas bacterias buenas que ayudan el incremento de inmunidad. Puedes equilibrar el consumo de azúcar reemplazándola por frutas, sobre todo por aquellas que contienen vitamina C.
No des medicamentos innecesarios
Al iniciar clases es frecuente que tu hijo se contagie de tos o tenga congestión nasal, puedes medicarlo si consultaste a tu médico. En cambio, si no has consultado a un doctor, darle antibióticos es un error, pues estos pueden alterar la salud de tu hijo y no servirán de nada.
Duérmelos a la misma hora
Descansar de una buena manera ayudará a fortalecer su sistema inmunológico, lo que debes hacer es llevarlos a la cama a una misma hora y asegúrate de que duerman las horas necesarias.
Lava sus manos frecuentemente
Por último, no olvides que tener una buena higiene en sus manos es muy importante para las defensas, así que no olvides recordarles que laven sus manos antes de comer y cuando vayan a clases.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."