Martes, 23 de abril del 2019
Si piensas que ejercitarte mientras estás de viaje es casi imposibles, estás equivocada. Tu rutina de ejercicio no tiene que parar y por eso te traemos estos consejos que debes aplicar:
Haz yoga
Cualquier oportunidad es buena para relajarte. Un paisaje que sea lindo y tranquilo puede ser el pretexto perfecto para hacer yoga o pilates. ¡Ya no hay pretextos para no ejercitarte!
Renta una bicicleta
¿Qué mejor que conocer la ciudad en bicicleta? Es un súper ejercicio porque al mismo tiempo que quemas calorías tonificas tus piernas. No esperes más para dar un buen paseo y al mismo tiempo ejercitarte.
Camina
Algo tan sencillo como caminar puede formar parte de tu rutina de ejercicio, cuando sales de viaje caminas más de lo habitual, así que sin darte cuenta estarás haciendo un gran ejercicio. Además, si estás en la playa un paseo en el atardecer será fabuloso.
Corre
Es una de las mejores opciones para quemar calorías, sal a conocer la ciudad o los paisajes cerca de ti quemando calorías y haciendo ejercicio.
Nada
Si tu destino es una playa o hay alberca en donde estarás, puedes aprovechar al máximo para nadar. Es uno de los ejercicios más completos para tu cuerpo y además es relajante.