Jueves, 25 de abril del 2019
Aunque muchas veces olvidamos y dejamos pasar lo primordial que es esta parte de nuestro rostro, hay que recordar que es una parte importante no sólo por la aparición de arrugas que tanto nos preocupan, también por las ojeras, falta de elasticidad y resequedad.
Además de nuestra rutina de skincare, recordemos que debemos complementar nuestro bienestar con un descanso de 8 horas, una buena alimentación y tomando 2 litros de agua al día.
Para tener un contorno de ojos firme y joven pon atención a las siguientes mascarillas y aplícalas.
Mascarilla antioxidante
Deja de preocuparte por la pérdida de brillo, las líneas de expresión y una textura áspera, con esta mascarilla rejuvenecedora.
Mezcla:
2 zanahorias trituradas
2 cucharadas de miel
Pulpa de una manzana verde
Aplícala y déjala actuar por 20 minutos, después retírala y sigue con tu rutina de sérums y cremas con vitamina C, de esta manera mejorarán los resultados.
Mascarilla para la firmeza
Puedes hacer una mascarilla antienvejecimiento mezclando aceite de uva, aguacate y clara de huevo. El aceite de uva actúa excelente para combatir y frenar el envejecimiento del cutis, el aguacate contiene colágeno que es un perfecto restaurador y la clara de huevo tiene potencia reafirmante. No esperes más e inclúyelos en tus remedios.
Mascarilla para refrescar
Sabemos que a veces es difícil combatir la hinchazón y una mirada cansada, así que prueba esta mascarilla para revitalizar.
Licúa
½ taza de té verde
1 cucharada de aloe vera
el puré de 1/3 de pepino
1 cucharada de yogurt
Cuando tengas una pasta consistente déjala reposar en el refrigerador durante toda la noche, aplícala fría por 15 minutos y luego retira con agua tibia.
¡Listo! Ya tienes excelentes remedios para mantener una mirada viva y joven.