Jueves, 25 de abril del 2019
Nuestro cuerpo ya no es el mismo cuando tenemos 30, los días de desvelo pesan más, nos cansamos con más facilidad, las arrugas empiezan a aparecer y bajar de peso se vuelve casi imposible.
Es por eso que te decimos lo que debes hacer para mantenerte en tu peso ideal.
Come 5 veces al día
Trata de darte tu tiempo de comer cinco veces y sobre todo marcar tus horarios de comida. Esto te ayudará a tener suficiente energía para tus actividades diarias, además es bueno para que tu metabolismo este activo.
Carbohidratos bajo control
Además de crear un buen hábito, evitas que tu cuerpo se acostumbre a almacenar grasa, algo que seguro se volverá un inconveniente en los 40 y 50.
Dile hola al jengibre
Con el paso de los años para tu cuerpo es más difícil deshacerse de las toxinas, es por eso que debes compensarlo añadiendo este elemento a tu dieta. Lo puedes consumir en té o en ayunas, verás la gran diferencia.
Despídete del sodio
A veces es complicado tener una dieta saludable debido a un trabajo que complica los horarios, si es tu caso, deshacerte de aquello que puede hacerte daño, como es el caso del sodio.
Dile no a las dietas relámpago
Puede que nuestro cuerpo soporte si las hacemos de vez en cuando, pero no constantemente, al hacerlo creas el efecto rebote y difícilmente podrás darle marcha atrás.