Miércoles, 1 de mayo del 2019
Sabemos que los tacones pueden lucir hermosos y hacer de nuestro look el mejor, pero no siempre son nuestros mejores amigos, pues conocemos el dolor que nos pueden causar después de algún tiempo.
Vamos a dejar a un lado las preocupaciones, te decimos algunos consejos que pueden ayudarte a llevar esos high heels y bailar TODA la noche sin morir de dolor de pies.
Congela tus zapatos
Hazlo sobre todo si tus zapatos te quedan muy ajustados, puede que suene un poco extraño, pero funciona de maravilla. Mételos en una bolsa de plástico y déjalos unas cuantas horas en el congelador, de esta manera se ampliarán y serán más cómodos.
Usa talco
Pon talco dentro de tus tacones, así nuestros pies se fijarán al zapato un poco mejor y la fricción puede reducirse, lo que evitará rozaduras.
Encinta tus dedos
Seguro que ya habías escuchado este truco. Venda tu tercer y cuarto dedos de los pies con cinta o un curita, y como por arte de magia dile adiós al dolor de pies.
Crema con ibuprofeno
Es uno de los mejores secretos para aguantar tacones. Usar cremas antiinflamatorias o analgésicas ayuda a que tus pies se relajen, por lo tanto, podrás aguantar tus zapatillas toda la noche.
Hidrátalos
¿Hidratar qué? Tus pies… y tus zapatos ¡también! Tus pies para que puedas evitar rozaduras y los zapatos para ablandar el material, así serás más fáciles de llevar y los podrás aguantar más tiempo.
Camina
Suena un poquito ilógico, pero sabemos que estar parada y sin movimiento en tus pies, cansa demasiado y nuestros pies duelen muchísimo. Así que camina un poco de vez en cuando y haz algunos descansos cada que puedas.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."