Jueves, 2 de mayo del 2019
Fresas
Esta deliciosa fruta contiene vitamina C, la cual te ayudará a la estimulación de colágeno y prevendrá la aparición de arrugas. De igual forma te ayudará a reparar tu piel y eliminar impurezas.
Tomates
Los tomates te ayudarán a reforzar las células de la piel, a protegerte de los rayos del sol. Tu piel estará libre de resequedad y además con un aspecto más joven.
Arándanos
Este es otro de los alimentos que te ayudarán a atacar el envejecimiento, podrás tener una piel suave y que tus ojos se vean más brillantes. Además, podrás disminuirlos niveles de estrés y por si fuera poco puedes reducir la grasa del vientre.
Garbanzos
Comerlos te ayudará a que los aminoácidos esenciales estimulen el crecimiento y reparación del tejido, así que prueba comerlos si tienes una cicatriz o mancha que no te guste.
Espinacas
Su fibra logrará que tu organismo se limpie y que las células estén en buenas condiciones, además de ayudarte a mantener una piel radiante.
Salmón
Como ya has de saber, el salmón contiene omega 3, el cual te ayudará a tener una piel saludable y a estimular el crecimiento del cabello, evitará que se quiebre y luzca dañado.
Pimientos rojos
Estos lograrán aumentar la protección contra los rayos UV, y mantendrán tu piel hidratada y con brillo, gracias a su vitamina E.