Viernes, 3 de mayo del 2019
Todo el tiempo estamos tomándonos selfies, sin embargo, no siempre obtenemos el resultado que queremos.
Hablamos de aquellas fotos en donde queremos lucir especialmente bien, sin tanto esfuerzo y que pareciera que nada fue tan planeado. Son muchos los dilemas a los que nos enfrentamos y por eso te contamos algunos consejillos para que te sea más fácil lograrla.
El good side es real
Es verdad que tenemos un lado bueno y que sale mucho mejor a la hora de tomarnos una foto. El chiste está en conocer los ángulos de tu cara.
Prueba diferentes ángulos y conoce cómo es que tus facciones resaltan. Por ejemplo, si tu barbilla es grande no te tomes fotos de lado o de abajo; si tus labios son envidiables puedes presumirlos tomando la foto desde un ángulo más bajo de lo normal.
Encuentra el ángulo perfecto
Dicen que lo mejor es tomarla justo por encima de tu línea de visión, o sea, un poco arriba de los ojos, pero sin llegar a tu línea de cabello.
La luz es súper importante
Lo primero es buscar un lugar en donde esté lleno de luz, de preferencia natural, para que tu cara se ilumine lo suficiente. La clave es mirar directamente o en la dirección contraria a la luz, así no formará sombras que no queremos.
Se vale la edición
Todo con moderación. Juega un poco con el brillo, el contraste y el balance de blancos, esto hará que tu selfie se vea mucho mejor y sin exagerar.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."