Lunes, 6 de mayo del 2019
Limón
El limón te ayudará a depurar, combate los radicales libres, estimula la vesícula biliar, equilibra el ph del cuerpo y mejora la función hepática. Lo que tienes que hacer es tomar el jugo de un limón con agua caliente al despertar, así tu organismo se limpiará desde las mañanas.
Cúrcuma
Es ideal como anti-inflamatorio y es utilizado en la medicina natural, aminora el bloqueo del conducto biliar y controla los picos de azúcar. Puedes consumirla en un té, en sopas y guisados.
Espinacas
Pueden regenerar la flora intestinal, favorece la digestión y potencian la actividad del páncreas. Consúmela de preferencia cruda, la puedes agregar a tus bowls, batidos y snacks.
Jengibre
Entre sus beneficios esta la disminución de colesterol, ayuda a aliviar las náuseas, reduce los gases y regula el proceso digestivo. Pruébalo en ensaladas, smoothies, alguna infusión o té.
Piña
Gracias a su contenido de fibra, cobre, agua y magnesio, ayuda a mejorar la circulación linfática y favorece la digestión.
Ajo
Este es un buen aliado para limpiar las toxinas de la sangre, contiene propiedades antivirales y antibacteriales. Prueba comerlo fresco y acompañado de hojas verdes o cereales integrales cocidos.