Jueves, 9 de mayo del 2019
Los poros abiertos surgen por varias razones, por ejemplo, la genética o la falta de limpieza. Lamentablemente una vez que están abiertos ya no pueden cerrar por completo. ¿Lo bueno? Es que podemos disimularlos un poco, y lo mejor es que podemos utilizar ingredientes naturales. Nos ayudarán a tener limpia y humectada el área, de esta forma tendremos un efecto visual uniforme y liso.
¡Pruébalos lo más pronto y comprueba su efectividad!
Limón
El jugo de limón es buenísimo para pieles grasas, este regulará la producción en exceso de sebo y destapará los poros profundamente, de igual manera, evitará que aparezcan puntos negros, espinillas y granitos.
Lo único que tienes que hacer es diluir el jugo de dos limones con medio vaso de agua, lo distribuyes por todo el rostro con algodón y después de 20 minutos retira.
Bicarbonato de sodio
Sabemos que el bicarbonato de sodio es magnífico para muchos remedios, y uno de los más importantes es que lo puedes usar para exfoliar. Ayuda a eliminar la suciedad de los poros y también desinflama, lo que hace que tengas una textura sueva y lisa.
Lo que tienes que hacer es revolver una cucharadita de bicarbonato y una cucharadita de agua mineral, cuando tengas la pasta masajea tu cara con ella durante tres minutos y retira.
Harina de trigo
Los poros pueden dilatarse por falta de hidratación y la harina es un buen ingrediente, pues te nutre, hidrata, ilumina y mejora la elasticidad del cutis.
Lo que debes hacer es combinar tres cucharadas de harina con un poco de agua hasta formar una pasta, aplícala y retira después de 15 minutos.
Vinagre de manzana
El vinagre de manzana ayudará a que el acné desparezca, equilibra el ph de la piel y funciona como tónico para cerrar los poros abiertos.
Lo puedes servir en un vaso y mezclar dos partes de agua con una de vinagre orgánico, colócalo como toner con un algodón.