Jueves, 9 de mayo del 2019
Tal vez pienses que no es muy rico y no huele de lo mejor, pero tomarlo valdrá la pena. Disfruta de él y todos los beneficios que te traerá, tanto a tu salud como a tu belleza.
Te decimos todo lo bueno que te trae:
Adelgazarás en menos tiempo
Sobre todo, si lo consumes por las mañanas, te ayudará a eliminar toxinas que tu cuerpo no necesita. También acelera el metabolismo y ayuda a quemar calorías.
Mejora tu memoria
En él podemos encontrar flavonoides, estos ayudan a la reducción de inflamaciones cerebrales, previenen el deterioro de memoria y enfermedades como el Alzheimer. También podrás concéntrate mejor y recordarás datos con más facilidad.
Disminuye el hambre con menos calorías
Un tallo de apio puede contener aproximadamente 3 calorías, si lo mezclas con algunas verduras o frutas, estarás consumiendo aproximadamente 45 calorías. De igual manera el apio te hará sentir saciado/a por más tiempo.
Tu salud intestinal mejorará
Comerlo te ayudará a que los intestinos trabajen bien y alimenta las bacterias saludables que viven en esa parte de tu organismo.
Tu piel se verá mejor
Muchas de las que comenzaron el #celeryjuicechallenge confesaron que a los pocos días de beberlo empezaron a notar cambios positivos en su cutis.