Jueves, 9 de mayo del 2019
Sabemos que la ropa que usamos dice mucho de nosotros, y es algo que debemos tener muy en cuenta para ir a una entrevista de trabajo.
Si tardamos horas para decidir diariamente qué utilizar, la complejidad aumenta cuando se trata de una entrevista de trabajo. Buscamos que el look y los colores se complementen para dar una buena impresión.
Ya no le des más vueltas al asunto pensando qué es lo vas llevar, te decimos cuáles son los colores que debes o no llevar:
Los que SÍ
Azul
Este color hará que reflejes una vibra y energía positiva. De hecho, muchas empresas lo nombraron como el mejor color para utilizar. Pueden decidirte entre varias de sus tonalidades, desde las más brillantes hasta el azul marino.
Negro
Sin duda la apuesta más segura de todas, te hará ver con poder y liderazgo además de sofisticación y exclusividad. No dudes en usarlo.
Gris
En cualquiera de sus tonalidades el gris puede ser un gran aliado, demostrará que eres analítica y capaz de trabajar sola. También puede demostrar que eres una persona autosuficiente y confiable.
Los que NO
Café
Aunque este color puede mostrarte como una persona sólida y confiable, podría reflejar poca creatividad. Además, te hará pasar desapercibida, algo que queremos evitar a toda costa.
Naranja
Sabemos que es un color en tendencia, y debemos usarlo una vez en la vida, sin embargo, evita que sea en una entrevista.
Rojo
A pesar de sus magníficas ventajas, este color puede reflejar hostilidad, que estas a la defensiva y volatilidad; algunos atributos que pueden no favorecerte ante un posible jefe.