Lunes, 13 de mayo del 2019
Como ya te hemos contado en Veintitantos, muchos ingredientes naturales pueden ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestra piel y cabello. Por ello, si queremos eliminar las arrugas de nuestro rostro, lo mejor es que utilicemos miel.
Gracias a que la miel es un humectante natural, ayuda a la piel a retener la humedad necesaria para mantenerse hidratada y brillante (lo cual también es ideal para eliminar líneas finas y arrugas).
Aunque podemos usar solo la miel para combatir las arrugas, lo mejor es combinarla con otros ingredientes poderosos como las aspirinas. Ya que estas cuentan con un compuesto activo, conocido como beta-hidroxiácido, estimulan la eliminación de las células muertas y previenen las líneas de expresión prematuras.
Entonces, ¿cómo combinar la miel y las aspirinas en una mascarilla antiarrugas?
Ingredientes
- 5 aspirinas
- ½ cucharada de miel pura de abeja
- 1 cucharada de yogur natural
Preparación
En un recipiente pequeño, tritura las aspirinas hasta obtener un polvo. Agrega la miel y el yogur y revuelve perfectamente hasta que obtengas una pasta.
Aplicación
Paso 1. Lava perfectamente bien tu rostro
Paso 2. Sumerge una toalla pequeña en agua caliente, exprímela y colócala con cuidado sobre tu rostro. Esto ayudará a que se abran tus poros. Retírala después de 5 minutos.
Paso 3. Toma un poco de la mascarilla en tus dedos y extiéndela sobre tu rostro. Déjala reposar durante 30 minutos.
Paso 4. Retira la mascarilla con agua tibia mientras haces movimientos circulares con tus dedos.
Paso 5. Aplícate un poco de tu crema hidratante favorita.
Puedes utilizar esta mascarilla de miel con aspirina una o dos veces por semana. Preferentemente en la noche. Después de un par de meses, verás resultados sensacionales.